Title
DeutschEnglishEspañol
Sustancias Vitales PDF Imprimir E-mail

Bekomme ich von allem genug? ¿Cómo puedes llegar a tener más energía y vitalidad en tu vida diaria?

¿Cree que lo puede lograr mediante una alimentación (altamente nutritiva) y vida sana? Esto es importante, pero, ¿es suficiente para que su cuerpo tenga todo lo que necesita?

¿Qué opina Usted: se alimenta de forma sana? ¿Cubre a diario sus necesidades esenciales de enzimas, minerales, oligoelementos y vitaminas?
Muchas personas contestarían espontáneamente que sí, que comen mucha fruta y verduras, poca carne y, posiblemente, ya compren alimentos orgánicos. ¡Suena bien!

Quizás Usted pertenece al 20% de la población que cubre sus necesidades de suplementos alimenticios mediante una alimentación extraordinariamente sana. Sin embargo, hay innumerables estudios y estadísticas que demuestran, que hoy día ya no es posible garantizar una óptima alimentación de nuestro cuerpo, incluso cuando nos lo proponemos.

La realidad es esta:
“Investigaciones con más de 80.000 participantes en Alemania, Francia y los Estados Unidos, en los que se ha investigado el comportamiento de compra y alimentación, han demostrado que el 80% de la población no es ni capaz de cubrir con sus alimentos las necesidades mínimas de vitaminas que se requieren para prevenir signos de carencia”, según Andreas Jopp, periodista especializado en temas de medicina y nutrición y experto destacado en vitaminas. Realizó investigaciones en la Biblioteca Central Alemana para Medicina en Colonia (de heche, es la mayor biblioteca para medicina en toda Europa) para su libro “Risk Factor Vitamin Deficiency” (Deficiencias vitamínicas como factor de riesgo), en el cuál acaba con todos los prejuicios, las recomendaciones de dosis y las opiniones anticuadas.

Citamos: “En realidad, los médicos nos pueden asesorar muy poco, ya que los temas de nutrición y vitaminas sólo se tratan marginalmente en los estudios de medicina. A menudo sus conocimientos son obsoletos, porque no reciclan estos temas... Además, los seguros no suelen pagar la consulta médica en temas de nutrición..”

La Dra. Petra Wenzel, médica especialista en prevención y autora de best-sellers, dice en su libro “Die Vitalstoffentscheidung” (La decisión de los alimentos suplementarios): “Todo el mundo que come menos de cinco a nueve (!) raciones de fruta fresca y madura al día de calidad ecológica, debería considerar tomar un suplemento alimenticio.”

La Dra. Wenzel y muchos especialistas en medicina orthomolecular, opinan que las recomendaciones de dosificación, como la proporciona la “Deutsche Gesellschaft für Ernährung/DGE” (Sociedad alemana para nutrición), sólo sirven para prevenir alguna carencia, pero según los indicadores internacionales no son suficientes para garantizar un funcionamiento óptimo del organismo.

Los expertos están de acuerdo que sin duda alguna, ¡siempre es preferible consumir productos naturales de cultivo ecológico y procesados con la mayor brevedad después de ser cosechados y no los productos sintéticos! (véase también “Leitfaden Mikronährstoffe / Orthomolekulare Prävention und Therapie” de Edmund und Nathalie Schmidt)


¿Busca productos de la máxima calidad? ¿Quiere sentirse mejor? ¿Se preocupa por la salud de su familia y de sus amigos?
Entonce siga el consejo de los profesionales y decídase por los productos con formulas naturales, que son frescos y naturales, con sus nutrientes orgánicos fácilmente asequibles.

¡Nos complacería mucho asesorarle más detalladamente!

 
News image

Sustancias Vitales

¿Cómo puedes llegar a tener más energía y vitalidad en tu vida diaria? ¿Cree... Mas

VITAVISION® - © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS l AVISO LEGAL
News image

¿Disfruta Usted de buena salud?

¿Puede Ud. imaginarse cómo se sentiría, si realmente pudiera proporcionar la cantidad suficiente de todos los nutrientes... Mas

News image

La salud es más que la ausencia de enfermedad

¿Qué es lo que se necesita, además de la ausencia de enfermedades, para que... Mas

CONTACTO POR EMAIL